Danzas Folkloricas (Una tradición sin fin)

Las danzas folkloricas es un legado de nuestros antepasados, es por eso que tenemos que seguir cultivando la costumbre de danzar el folklor que caracteriza a nuestro país; Esto tiene que seguir, ya que esto nos permite tener nuestra propia  huella, dependiendo del país que seamos.
la juventud es la nueva generación en una ciudad, país, etc; es por eso que desde pequeños se les tiene que inculcar tradiciones de su país de origen para que cuando ellos crezcan puedan seguir  llevándolos a cabo y que se pueden sentir orgullosos de su país.
Las danzas folkloricas es algo rico en cultura, ya que esto pinta de colores el país cuando se danza, es un gran deleite ver a personas bailando folklor y que  éstas se sientas orgullosas de hacerlo. Me llena de alegría que nuestros antepasados nos hayan dejado este legado tan bonito y que en la actualidad sea tan bien aceptado en todas partes del mundo.
las danzas folkloricas se podrían denominar como un grupo de personas danzantes y que cada vez que ellos danzan engrandecen el nombre de un país.

0 Response to "Danzas Folkloricas (Una tradición sin fin)"

Publicar un comentario